lunes, 4 de mayo de 2015

CONTIENDA

Mantengo una contienda sin enemigos enfrente solo a mi esa guerra ataña, una rebelión dentro de mi mana a nadie puedo herir no hay contendientes es mía la encrucijada, una batalla a solas que no sé cómo pararla, me pongo ante el espejo es él quien me apuñala una estocada muy honda que me hiere hasta en el alma, has visto en mí algo extraño para que me des la cuchillada, nada sabes de mis cuitas las tengo bien silenciadas nunca las contaré, no podrás jamás flagelar lo que mi mente calla, soy yo quien se fustiga desaprobando mis hazañas, si pudiera retornar al pasado otra vida comenzara de distinta manera la encararía provocando otros horizontes otras metas más cercanas que con el paso del tiempo obtendría provechosas finalidades. PILAR MORENO 4 mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario