jueves, 21 de mayo de 2015

ESPOSO

No quiero que te vayas todavía aún no es el momento después de tantos años juntos qué sería de mí casi una niña cuando me tomaste en tus brazos me enseñaste a ser mujer dos hijos me diste penas, alegrías, sufrimientos hemos pasado juntos en la vida nos hemos hecho mayores pero… aún no es el momento no quiero que te vayas todavía más tu maldita adicción, me anuncia que si no eres capaz de vencerla tu marcha no se demorará mucho cuánto tiempo te llevo avisando nunca mis palabras sirvieron siempre las pasaste por alto ahora estás con la soga al cuello pero sigues en tus trece nadie te puede ayudar el mal es grande y sin solución qué puedo hacer yo salvo seguir a tu lado cómo explicar a tus nietos que te has ido por capricho qué aunque mucho los quieres no eres capaz de dejarlo aunque solo sea por ellos cabezota, te enfadas con el mundo cuando las verdades te dicen pero tú a lo tuyo, a seguir con tus humos no quiero que te vayas todavía y cuando llegue el día de hacerlo me pedirás que te ponga un cartón en el ataúd otras metas difíciles has llegado a conseguir yo me pregunto por qué esta no pasaste muchos dolores hasta ponerte derecho eso era más difícil pero lo conseguiste y esto mucho más fácil te resistes, luchas contra todos, te enfadas para qué, tan mal estás en este mundo no quiero que te vayas todavía pero… si es tu deseo… PILAR MORENO 21 Mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario