miércoles, 12 de febrero de 2020


UN DELITO INJUSTIFICABLE

       A mi modo de ver un delito injustificable es sin duda alguna el que cometió el parricida de Córdoba José Bretón que, con la única intención de hacer daño a su ex mujer, es capaz de matar a sus dos hijos de corta edad, y además de quitarles la vida cruelmente, después los quema en una barbacoa o sitio similar. Después finge que han desaparecido dando el mismo aviso a las autoridades y movilizando a una ciudad entera para buscarlos. Además de asesino es retorcido al máximo.
       Aunque digan los forenses que tiene perturbadas sus facultades mentales, para mi modo de ver no hay ninguna justificación, sin más es un asesino y no puedo comprender como se puede matar a un hijo y máxime a dos. Para mí los hijos es lo más sagrado que hay en este mundo y creo que seas padre o madre se da la vida por ellos.
       Últimamente está habiendo varios casos de características similares. No se si es que se ha puesto de moda como tantas cosas, pero realmente no lo comprendo. Otros después de cometer el crimen se suicidan y digo yo, no sería mucho más fácil, que se suicidasen antes de cometer semejantes barbaridades y al menos dejarían a esas criaturas salir adelante con sus madres y la situación quedaría resuelta para siempre, pues a mi modo de ver el problema real son ellos, que son incapaces de admitir que no sirven como maridos ni como padres. Dejarían de hacer daño a los que les rodean, así como a la sociedad en general, pues los que quedan con vida, suponen una carga ya que, al entrar en prisión, además de tener que mantenerlos, siempre se está pensando en que cuando salgan de la misma pueden volver a cometer crímenes parecidos puesto que estos individuos no son capaces de rehabilitarse, al contrario siempre salen con las mismas intenciones o peores.

              PILAR MORENO 9 febrero 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario