viernes, 25 de diciembre de 2015

EXODO
Me dirijo al éxodo de mi vida,
no sé cuanto tardaré en llegar
nadie me acompaña,
el camino hacia el final lo hago solo,
ese amigo inseparable quedó atrás,
con casi cincuenta años a mi espalda,
nunca me había separado de él
creyendo que era lo mejor para mí,
más… es quien más daño me ha hecho,
todos me avisaban del perjuicio
que me hacía pero nunca les creí,
ha destrozado mi vida entera,
causó todos mis males,
ya no hay remedio
ahora que lo he abandonado
pienso en el tiempo perdido,
esos consejos dados que eludí
debería haberlos escuchado atentamente,
me pierdo muchas cosas buenas por su culpa,
tengo mucho por disfrutar y creo que no podré hacerlo,
maldito seas, asesino sin piedad,
matas sigilosamente, sin que nadie se dé cuenta,
cuando por fin te acechan, es tarde, no hay remedio,
lo peor es que seguirás persiguiendo tus víctimas “TABACO”

PILAR MORENO  25 Diciembre 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario