domingo, 3 de enero de 2016

MANANTIAL
Quiero ser el manantial que calme tu sed
agua fresca que en tu boca reseca fluya
néctar cogido del árbol prohibido
para hacerte revivir de las cadencias que ahora tienes.

Quiero ser la manzana que colme tu hambre
que reconforte tu debilidad y te haga más fuerte
para poder afrontar los avatares por venir
y que mi presencia sea el sustento que necesitas.

Quiero ser el cayado en el que te apoyes
para caminar erguido por la vida
sin doblegarte a los zarandeos que ella te de
sintiéndote orgulloso de lo que yo pueda darte.

Quiero ser tu paz y la almohada donde descargues tus penas
el pañuelo que seque tus lágrimas
la toalla que absorba tu sudor
la sábana que envuelva todo tu cuerpo.

Todo eso quiero ser quizás sea demasiado
fuimos compañeros desde jóvenes
y las sendas no deben pasearse a solas
siempre seguiré a tu lado.

PILAR MORENO 3 enero 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario