sábado, 11 de junio de 2016

LA LOCURA

¡Dónde está mi cabeza?
aturdida me siento
no puedo pensar con claridad
es tanto lo que en ella se mezcla
sentimientos encontrados
amores perdidos
futuro incierto y desconocido
insomnio adquirido
descanso esfumado
un rompecabezas agolpado en ella
tristeza sin límites
soledad acompañada
debilidad en el alma
preguntas sin respuesta
hijos lejanos
oh… pobre cabeza mía
depresión que amenaza
mal que me tortura
será la locura el final de mi vida
quiero luchar contra ella
no puede adueñarse de mi ser
ha de ser pasajera
que el raciocinio vuelva a mi
reflexionar sobre el presente
plantear el futuro
con paciencia y cordura
no dejarme influenciar
los consejos me llenan de errores
me confunden la mente
no abrumarme con opiniones
mi criterio ha de prevalecer
he de volver a mi yo
quiero volver a ser yo
y solo yo
la que gobierne mi vida

PILAR MORENO  11 junio 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario