lunes, 13 de junio de 2016

TIC-TAC

El reloj hace tic-tac
marcando las horas de mi vida
a veces que rápidas van
otras el segundero se mueve apenas
en mi cabeza suena tic-tac
una y otra vez tic-tac
va marcando todas las horas
me dice lo que a cada momento va pasando
yo lo siento en mi mente
pero él siempre me lo recuerda
los alegres momentos los acelera
alarga los tristes
no tiene piedad
me desespera, me abruma,
me vuelve loca, que tormento escucharlo,
no para tic-tac
tic-tac, tic-tac
y pienso que pasara cuando no lo escuche?
ya no estaré aquí
donde habré ido,
seguro que estaré muerta
y cuando eso suceda
escucharé algo,
oiré a mis hijos decir mamá te quiero
y mis nietos a quien dirán abuela
echarán de menos mis amigos mis chascarrillos
todo quien me rodea pensará en mi
es posible, pero…
ya no podré contestar
no podré reír más
ni compras hacer con lo que me gusta
pobre tarjeta de crédito, ya no se desgastará
mis tesoros donde irán a parar
he tomado una decisión
aunque moleste el oír el tic-tac
de día y de noche, mañana y tarde
quiero seguir escuchando tic-tac
tic-tac, tic-tac, tic-tac.

PILAR MORENO 13 junio 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario