viernes, 7 de abril de 2023

DESCRIPCIÓN DE DOS PERSONAS


Comenzaré describiendo, aunque para vosotros no sea conocido, al doctor Víctor Zafra que me hizo la intervención de la boca, al cual le debo estar en este mundo y con unos resultados extraordinarios. Si no me hubiese operado con tanta celeridad en poco tiempo no puedo saber lo que hubiese sido de mi vida.

Un día acudí a su consulta de maxilofacial y una vez habiéndome explorado el interior de mi boca, me dijo que no le gustaba lo que observaba en ella y me iba a hacer una biopsia.

Su buen ojo clínico y nunca mejor dicho acertó de pleno. El resultado fue un carcinoma en la mucosa yugal. Me intervino con urgencia y gracias a su buen hacer no necesité tratamiento alguno.

He de decir que además de buen médico es un muchacho muy joven, con muy buena presencia, no se puede decir que sea guapo, pero, si muy atractivo, moderno en su vestir, pantalón pitillo, zapatos náuticos sin calcetines, camisa de vestir y encima la bata desabrochada, una sonrisa arrebatadora, en una palabra, un “metrosexual”.

 

Mi segunda descripción es sobre un compañero de muchos años de andadura. Alto, canoso, con media barba, jubilado como todos los que acudimos al taller. Escribe historias entretenidas y con gran sentido del humor muchas de ellas. Le tengo mucho aprecio por su saber hacer y por lo buena persona que es.

Gran pintor, los cuadros que he visto de él son de gran calidad o eso me parece a mí y deseo de corazón que le vaya muy bien en ese terreno, aunque creo que lo hace por afición no por ganarse la vida con ello. Quizás algún día, dentro de muchos años, como suele pasar, sus cuadros sean muy cotizados y sus herederos perciban buenos emolumentos por el valor de su obra. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra  y a todo buen artista no se le reconoce hasta que no puede recibir los parabienes del público.

 

                              PILAR MORENO 6 marzo 2023

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario