viernes, 20 de noviembre de 2015

ME ARDEN LAS ENTRAÑAS

Me arden las entrañas por tanto dolor sembrado
me arden las entrañas por tanto dolor causado
me arden las entrañas al escuchar el nombre de Dios
mucho más me arden si de verdad Dios
manda masacrar personas inocentes.
El Dios en el que creo, es Amor, Bondad y Perdón
pide que nos amemos como él nos ama
Y respeto para nuestro prójimo.
Qué Dios es ese en el que los asesinos creen
les ofrece el paraíso si se inmolan
pero han de llevarse a muchos infieles por delante
Flores, velas y rezos en el lugar de las matanzas
eso, no resucita los muertos,
muertos de todas las edades y condiciones
Cómo me arden las entrañas
de ver toda esa injusticia
igual que me arden las entrañas a fuego vivo
todos los asesinos deberán arder por los siglos
en las llamas del infierno.

PILAR MORENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario