viernes, 29 de noviembre de 2013

MIEDOS

Si estaba sola tenía miedo, hasta que aprendí a hacerme compañía a mí misma. Sentía miedo al fracaso pero, me di cuenta de que el peor fracaso es no intentar. Lo que opinaran de mí los demás me asustaba, hasta que comprendí que de todas maneras opinan. Ser rechazada me daba mucho miedo, hasta que decidí confiar en mí misma. Temía al dolor, pero me convencí de que es necesario para atravesar la vida. Descubrir la falsedad de las mentiras, hizo que ya no me asuste la verdad. No temo a la muerte, me he dado cuenta de que no es el final, sino más bien el comienzo. El odio solo es ignorancia y al darme cuenta de ello ya no le tengo miedo. Aprendí a reírme de mi misma, por eso ahora ya no temo al ridículo. Me asustaba hacerme vieja, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día. El pasado ya no puede herirte más, por qué temerlo. Al descubrir la luz de una estrella, dejé de tener miedo a la oscuridad. No tengas miedos, vive ligera, que el día de la marcha ya está fijado. PILAR MORENO – Noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario