miércoles, 8 de enero de 2014

NECESIDADES

NECESIDADES Para ver las virtudes de todo el que me rodea, necesito unas gafas. Para recordar que debo ser más flexible con las cosas que no sean de mi agrado, debo tener siempre una goma elástica. Siempre tendré a mano una venda para curar los sentimientos heridos, tanto míos como de los demás. Me será necesario un lápiz para tomar nota de todo lo bueno que recibo a diario. Una goma para borrar todos los errores que cada uno de nosotros cometemos. Necesitaré una cuerda para atar a todas las personas que quiero y que son importantes en mi vida y que la rutina diaria me las puede hacer olvidar. Será imprescindible el chocolate, para recordar que todo el mundo necesita algo dulce, algo tierno como un mimo o un beso cada día. Té para que al llegar el final del día pueda descansar, relajarme y reflexionar. Quizás en el mundo yo solo sea alguien pero, seguramente que yo seré el mundo para alguien. PILAR MORENO Enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario