martes, 26 de marzo de 2024

ESDE EL PRIMER DÍA

Desde el primer día sentía que me querías

Lo expresabas con solo mirarme

Yo creía que ibas muy deprisa

Pero, con el tiempo aprendí a quererte

Eras especial, galante, cariñoso

Paciencia infinita la tuya

ante los disgustos que la vida nos iba dando

No podías estar sin mí

Miles de ocasiones lo demostraron

Fue cierto lo de la salud y la enfermedad

En todos mis ingresos solo tu debías estar a mi lado

Padre incansable, consentidor, dándoles todo

Cuanto estaba en tus manos para que fuesen felices

Logramos dos hombres de provecho,

Buenos trabajadores y mejores padres de familia

Las adversidades llegaron y supimos resolverlas

Formamos un matrimonio, normal con sus pros y sus contras

Llegó tu primera enfermedad y ahí estaba yo

Tiempos difíciles, pero, logramos que salieses adelante

Pasado un tiempo llegó la segunda

Mucho más grave y sin remedio

Sinsabores por doquier, pocas esperanzas,

Ingresos y tratamientos, pero, ahí estaba la de siempre

Sin separase de ti

Sabiendo que el tiempo era corto,

que te podías ir en cualquier momento,

pero luchando a tu lado sin descanso

nunca me rendí, remontabas con facilidad.

Llegó el día final y no lo podía creer,

Pensaba que volverías a resurgir

Como tantas veces había sucedido

Pero no, esta vez fue la definitiva

Ahora que iba a ser de mí

Cómo vivir sin la persona que

todo me lo había dado

sin esos besos que no parabas de darme

sería imposible, vivir sola

se había terminado la lucha y ahora qué?

Donde quiera que esté tu alma

Se que me protege, me cuida

El día que me toque partir a mí

Saldrás al camino a buscarme

Podremos volver a estar juntos otra vez

Nada me haría más feliz

Recorrer el camino hasta a la eternidad

Sabiendo que ya nunca más nos separaremos.

 

PILAR MORENO 10 febrero 2024

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario