martes, 26 de marzo de 2024

SI VOLVIERAS

Si volvieras a mi lado

Te querría mucho más que antes

Mi amor hacia ti en la distancia

Ha ido creciendo de día en día

Nunca lo hubiera pensado

Creía que la soledad sería fantástica

Cuan equivocada estaba

La casa se hunde sin tu presencia

La calle mi más fiel compañera

Me atrae cada vez más

Ahí hay gente con la que hablar

Cambiar impresiones

Si me siento en un banco, veo pasar gente

Unos me provocan comentarios internos

Otros ay otros… envidia que nunca es sana

Parejas jóvenes enamoradas arrullándose

Matrimonios mayores, como seríamos nosotros

Cogidos de la mano o con el brazo por encima del hombro

Siempre fuimos así y ahora, solo me queda rememorar

Aquellos paseos cogidos de esa forma

Las largas conversaciones, pero…

La vida es así, ahora me ha tocado a mí

Mañana será otra u otro los que estén en mi situación

Sufrirán y envidiarán como lo hago yo ahora

Que triste es la soledad

 

            PILAR MORENO 24 marzo 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario