sábado, 21 de junio de 2014

ESA SOY YO

Esposa, madre, abuela dedicada por completo a mi familia he pasado mi juventud y madurez al cuidado de los míos para mi persona no existía nada más que eso ahora, a la edad que tengo no quiero rendir pleitesía a nadie pero que tampoco me la rindan a mí soy como soy mujer de mi tiempo, adaptada siempre al momento presente con ansias de aprender cada día nuevas cosas vivir cada minuto de los que me queden con la mayor alegría y sonrisa en la cara tratando de hacer feliz a todos cuantos me rodean no sé si lo consigo todas las veces pero la intención es esa ya no tengo edad para tonterías ni malos ratos si mi destino me los da, los aguantaré quiero ser sincera conmigo misma hablar a mi contertulio con toda confianza mirándole a los ojos como se debe hacer haciéndole saber que tengo los pies en la tierra que no es el momento para aguantar chaparrones que me gustan las cosas muy claras tanto para mi persona como para los míos ya es momento de replicar por lo que no me gusta de dar satisfacciones a mi persona poder decidir por mi misma de amar y ser amada como merezco mi esposo y mis nietos son lo primero uno y otros son los que más me necesitan los hijos en segundo lugar están ya saben valerse por sí mismos pero si me necesitan me tienen pero ya es mi hora la hora de comenzar la segunda juventud ya perdida o la tercera edad que apretando viene ya PILAR MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario