domingo, 11 de noviembre de 2018

INMENSA SOLEDAD




Inmensa soledad la que me has dejado
que vacío tan grande hay en mi vida
tu me avisabas y no te creía
“me muero y no me crees”
era cierto, tu cuerpo lo sentía
tanta lucha habíamos tenido, pero…
verdad era que tu tiempo se agotaba
me aferraba a la esperanza
al clavo ardiendo donde agarrarme
ya era inútil, todo terminaba.
Me pedías besos y abrazos,
sonidos guturales salían de tu garganta,
solo yo los entendía,
tus manos apretaban las mías
a tu boca las llevabas
besabas hasta mis uñas,
mientras yo tu cara acariciaba
de besos y abrazos te colmaba,
mientras eso ocurría,
una ligera sonrisa a tu rostro asomaba.
Tonta de mí, con la venda colocada,
no quería entender que despidiéndote estabas,
comenzó mi dolor intenso,
¡cuanto! para mi significabas,
no podía ser lo que estaba ocurriendo
no dejaba de besarte en la frente y en la cara,
hasta ese último suspiro
que en mis manos exhalaras.
Aún después de muerto te besaba
no quería separarme de ti
como dejarte solo, no lo hice
hasta que aquellos hombres
de tu lado me apartaran.  


PILAR MORENO 11 noviembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario