domingo, 10 de mayo de 2020

EL ROBO



Siento que me han robado dos meses de mi vida, a mi edad es mucho tiempo el perdido. ¿Los jóvenes pueden recuperar, pero y nosotros? tendremos suficiente tiempo? es una incógnita y grande y cuando nos dejen por fin salir como nos adaptaremos a las nuevas normas ¿seremos capaces de vivir de forma distinta a como lo veníamos haciendo?
Ahora los pocos ratos que salgo a la calle, bien para ir al médico o a comprar, me siento agobiada, voy corriendo parece que estoy cometiendo una falta grave. Incluso cuando salgo a tirar la basura a los contenedores que están justo de frente a mi portal, lo hago muy deprisa, tengo la sensación de que alguien me vigila y me persigue.
Estoy convencida de que este confinamiento ha sido necesario para frenar la pandemia pues no ha sido solo nuestro país el que lo ha sufrido, también el resto del mundo se encuentra en la misma situación. Por el contrario he escuchado y sabido de buenas fuentes informativas que en otros países no han sido tan estrictos como en el nuestro y sin embargo no ha habido tantos fallecimientos ni tantos contagios como aquí, por ejemplo todo el norte de Europa, Austria, etc..
En mi pensamiento está y claro es un pensamiento mío, que si detrás del confinamiento necesario, no habrá otras razones por las que nuestro gobierno nos tenga encerraditos en casa y así mientras ellos poder hacer y deshacer a su antojo. Hay cosas que no me cuadran nada y no veo naturales, como las leyes o artículos sacados en el BOE los sábados por la tarde.
Espero estar equivocada y que con nuestro sacrificio esta situación caótica se solvente lo antes posible.
                  PILAR MORENO 10 mayo 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario