sábado, 2 de mayo de 2020

HISTORIAS DESDE MI CASA "EL BICHO"


HISTORIAS DESDE MI CASA

EL BICHO

Bicho desconocido, asesino, infame, infecto.
¿De dónde has salido? ¿Quién te ha soltado al mundo para destruirlo?
 En poco tiempo cuánto daño has hecho ¿Cuántas personas te has llevado de este mundo? No hay derecho, sobre todo te has llevado a nuestros mayores, las personas más vulnerables y las que habiendo pasado una cruenta guerra civil, a su término, con hambre, sudor y mucho esfuerzo, fueron capaces de levantarlo, haciendo de él un próspero país, uno de los más bellos del mundo, adaptándolo a la modernización, dotándolo de las mejores y mayores comodidades conocidas en esa época.
Se sacrificaron por los hijos, dándoles carreras universitarias, para que en el futuro fuesen mejores que ellos, ya que algunos apenas sabían leer y escribir, y no tuviesen que luchar tanto como ellos lo habían tenido que hacer para sobrevivir y sacar adelante a sus familias. Otros crearon negocios con los oficios que sabían, que fueron prósperos y dejándolos y en algunos casos llegando a terceras o cuartas generaciones en manos de los hijos en el futuro.
A esos que tantos desvelos y angustias habían pasado, ahora vas y te los llevas. Ahora que muchos de ellos seguían sacando adelante a sus familias con sus miseras pensiones ya que la falta de trabajo en el país hacía imprescindible que esos abuelos recogiesen en su casa a hijos y nietos, para ahorrarles el alquiler, la luz, el agua, etc. etc. Teniendo que hacer juegos malabares con sus paguitas para poder darlos de comer a todos.
Si te los has llevado a esos, contagiándoles con tus malas artes, haciendo de sus pulmones y demás órganos vitales puras piltrafas, sin solución alguna de recuperación y han sido tantos los que se han juntado en los hospitales que, por falta de medios, los sanitarios han tenido que decidir quien vivía y quien moría, a todos era imposible aplicarles los respiradores o los tratamientos más adecuados para su curación.
Yo tengo una teoría y es que te dieron suelta en China, si en China. Te fabricaron en unos laboratorios sabiendo lo malo que eras y te soltaron al mundo, con la única intención de hacerse con los mandos del planeta. Tus inventores no podían soportar que hubiese un país más rico que ellos y encima se lo hiciese saber. Es mucha casualidad, que en ese inmenso país haya habido tan pocos casos, comparándolos con el resto del mundo y que se hayan curado tan pronto, cuando en occidente todavía emergen cantidad de contagios y de fallecidos. A mi modo de ver, a la que te inventaron, también inventaron el antídoto y ese es el resultado.
Para más conclusiones que yo saco es que en las principales ciudades de ese país como son Pekin y Beigin las dos capitales más importantes no haya habido un solo caso, son las ciudades en las que viven todos los mandatarios, así como donde se organizan todas las finanzas. Es demasiada casualidad. Y para colmo ahora se están poniendo las botas vendiendo a los demás países sus mascarillas y toda clase de equipos de protección, lo que una vez más me hace pensar que estamos en sus manos.
Creo que estamos viviendo la tercera guerra mundial, pero sin disparar un solo tiro, nos han metido en una guerra biológica en la que ni vemos ni sabemos por donde ataca el enemigo, pero que es un enemigo cruel y sin piedad que en silencio está haciendo un terrible daño en la sociedad, así como en la economía mundial, claro que a unos países nos afecta más que a otros, pero que en general nos va hacer endeudarnos por muchos años para poder reflotar nuestro país.

                                            PILAR MORENO 2 abril 2020
HISTORIAS DESDE MI CASA
María del Pilar Moreno Díaz
Fecha nacimiento 26 enero 1950

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario