sábado, 9 de mayo de 2015

DIA MÁGICO

El cielo sin nubes, gélido y pálido, el sol irradia aunque da poco calor tú te arrebujas en mis brazos mientras paseamos por los grandes prados, observamos como pastan las ovejas cargadas de lana y de preñez protegidas por grandes perros guardianes, a lo lejos, grandes columnas de humo saliendo de las chimeneas de piedra dirigiéndose hacia el cielo, es el más bello paisaje que pude soñar a tu lado todo se convierte en un cuento del que jamás quisiera despertar, nos encaminamos hacia la quinta despacio, muy despacio, nos cuesta andar pero a nuestra llegada al hogar veremos arder la leña en la chimenea una de esas columnas de humo será la nuestra, lo que nadie sabrá es que nuestro amor tiene más fuerza que las teas que arden, estamos solos, te quito la capa que llevas de abrigo te tomo en los brazos mientras te arrimo hacia el fuego lentamente te beso en los labios recorro toda tu cara y tu cuello, comienzas a temblar pero ya no es de frio te aprieto contra mi pecho no me canso de besarte, tú me correspondes nos tumbamos en la caldeada alfombra acariciándonos, palpando cada pliegue de nuestra piel hacemos el amor, una y otra vez como si fuese a ser la última de nuestras vidas parecía como un auspicio, comencé a decirte palabras bonitas todo lo que mi corazón desbordado sentía más de pronto, una mueca misteriosa a tu bella cara sacudió sin más palabras, sin un adiós te fuiste, de pena y dolor transido me aferro a los recuerdos de amor tan sublime. PILAR MORENO 9 mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario