domingo, 31 de mayo de 2015

EN MI CAMA

Entre purpureas sábanas de lino, dejo deslizar mi cuerpo solo pienso en descansar mi torturado ser; ha padecido una dura jornada a lo largo de ella, he hilado tantas lágrimas que secos han quedado mis ojos, llevo tantas penas en el alma no hay consuelo que pueda librarlas, tantos recuerdos se agolpan en mi mente como pensar en lo sucedido, los hechos han removido el pasado, ese pasado que no se olvida pero… adormecido estaba en un rincón, he vuelto a revivir aquellos días creí entonces que eran los peores que había vivido, ahora me doy cuenta cuan engañada estaba, lo peor siempre queda por llegar; ha llegado la hora del merecido descanso espero al despertar encontrarme en un nuevo mundo, donde nada me aflija, nada me atormente, que no haya ningún pasado, solo futuro. PILAR MORENO 30 Mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario