jueves, 7 de mayo de 2015

NOCHE EN LA PLAYA

El crepúsculo asoma en el horizonte absorto miro la espuma de las olas besando la blanca arena de la playa, siento la brisa acariciando mi cara mis sentidos se humedecen las neuronas cabalgan en el cerebro, echo a volar los pensamientos los ecos del pasado resurgen en la mente fue dulce la vida a tu lado, pero ya no estás ya no importa donde fuiste ni porqué, las aves remontan su vuelo eso es lo que haré yo, me convertiré en gaviota surcaré mares, alimentando alma y sueños con el mejor néctar que ofrezca cada puerto, ya no sufriré más, es inútil disfrutar la vida que se me ofrezca será mi meta para el tiempo que venga afrontare con gran énfasis lo que el futuro ofrezca, qué puede aportarme ya el pasado, el pasado, pasado es, ya no concierne a él no se puede tornar por bonito que fuese hay que seguir adelante divisar otros horizontes ver amanecer con otros soles enamorarse bajo la luz de otras lunas bañarse los pies de espuma con olas de otros mares dejarse envolver por el júbilo de la vida pero… si no puedes olvidar los recuerdos piensa que son solo eso recuerdos y nada más. PILAR MORENO 7 Mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario