miércoles, 1 de abril de 2020

EL CORONAVIRUS (COVI-19)




De pronto la vida me pone a prueba
me encuentro encerrada en casa
puedo sentir el miedo en el aire
cuando me doy cuenta me rodea el pánico
paso días de tristeza
días de esperanza
conflictos en mi alma
hospitales saturados
soldados de batas blancas
ángeles que vuelan por salvarnos
héroes y heroínas arriesgando sus vidas
para pacientes muy graves poder salvarlos
servicios públicos ayudando a nuestro lado
todo ello por un bichito
que de china se ha escapado
no pueden controlarle
a ese bicho tan inhumano
que miles de vidas está segando
virus maldito, asesino, traidor,
una guerra química estamos pasando
solo en las trincheras metidos
lograremos salvarnos
remaremos todos a una
nos cogeremos de la mano
todo será más fácil si juntos estamos
hemos de respetar las normas
vemos como tiemblas los cimientos de la sociedad
me pregunto cómo acabará esto
será pronto o se alargará en el tiempo
cuando podremos enterrar nuestros muertos
cuando los vivos podremos volver a abrazarnos.

PILAR MORENO 25 marzo 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario