jueves, 4 de abril de 2013

TIEMPO DE PRIMAVERA




El invierno se aleja, dejando tras de sí, las heladas hojas de los árboles, las plantas sin flores, el terreno yermo que habrá que trabajar duro para que vuelva a ser fructífero; Es cuando las purpúreas flores de las violetas nacen, las camelias asomándose a los primeros rayos de sol, las hortensias despuntando sus incipientes hojas, las mimosas comenzando a lucir sus finas flores amarillas, los romeros sacan sus violáceas florecillas; Son el preludio de buenas nuevas. Mi corazón se llena de alegrías, próximo está el retorno de los ornatos que mejor iluminan mi vida.
Tres Querubines, tiernos y cariñosos a los que las responsabilidades del autor de sus días,  ha forzado a alejarse de nuestro lado, llegan a pasar la Semana Santa junto a nosotros. Mi más profundo anhelo, gozar de sus travesuras, de los saltos y brincos como pajarillos de rama en rama, sus risas y alborotos. Consolarles los llantos que surjan en cualquier momento. Darles los premios, que en otros momentos del periodo de ausencia no puedo proporcionarles.
También, disfrutar viendo como su primo juega con ellos y saber lo felices que son los cuatro juntos. Tanto unos como otro, en la distancia se extrañan mucho. Bendito tiempo de primavera que me permite reunir a toda la familia.

PILAR MORENO 20-3-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario