lunes, 17 de marzo de 2014

FRASES

No hay careta que pueda disimular el amor que no existe ni ocultar el verdadero. El dolor suele ser el mejor maestro de nuestra vida. Si llegas lejos, nunca olvides de dónde vienes. Ponte mis zapatos y anda mi camino si es que quieres juzgar mi vida. No quieras hacer de profeta diciendo que las cosas te van a salir mal, el éxito no es siempre lo que tú ves. Los mediocres siempre se esconden tras una máscara de hipocresía. Si sigues mirando hacia atrás, nunca verás el mañana. La felicidad es una conquista, aunque a veces sea una bendición. Mirar siempre a los ojos de la persona que tienes enfrente, no te permitirá mentir nunca. Todo lo que hagamos en la vida, tendrá eco en la eternidad. Amo demasiado a la gente que me ama, por eso no puedo perder el tiempo en odiar a quien me odia. PILAR MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario