sábado, 1 de diciembre de 2012

AMORES PROHIBIDOS



Tus ojos me abrasan,
Cuando siento que me miran,
Orgullosa me siento,
Al saber que soy tu vida.

Tanto tiempo que me miras,
Tanto tiempo que te miro,
¡Cuánto sufrimiento!,
Por un amor escondido.

Siento tu alma gritarme,
Ven conmigo amor mío,
No puedo, soy de otro,
Aun que por ti siento delirio.

Tus labios me llaman,
Los míos arrimo
Nuestros besos se funden,
Pero son besos de amor escondido.

Hay amores que matan,
Hay amores que hieren,
El nuestro tan puro,
Escondido está siempre.

Aunque nunca estemos juntos,
Solo uno seremos los dos,
En la vida o en la muerte,
Seguiremos siendo un gran amor.

Que amor tan hermoso,
Aunque sea prohibido,
¡Cuánto sollozo callado!
Por este amor escondido.

Dios de los justos,
Sed bueno conmigo,
Libradme de este pecado,
Que es mi mayor castigo.

Tormento tu vida,
La mía martirio,
¿Cómo podremos librarnos,
De este amor escondido?

El corazón se me parte,
Por un amor cautivo,
Pedazos hechos el alma,
Al  saber de tu martirio,

Luto llevo en el alma,
Inmensa tristeza en el corazón,
Por ese amor escondido,
Que en silencio, un día me dejó.





Mª del Pilar Moreno





No hay comentarios:

Publicar un comentario