sábado, 1 de diciembre de 2012

VIUDITO ME QUEDÉ CUANDO MENOS LO ESPERABA




Viudito quiero ser
por las noches yo rezaba
viudito quiero ser
y llorando lo imploraba

Nunca sospeché
lo que de viudo me esperaba
sin comida en la alacena
sin bandeja preparada

¿Quién comprará la leche?
y la magdalena para mojarla
ya no se qué hacer
comienza mi desesperanza

Busqué una mujer
que mis penas consolara
que si enfermo estoy, ella  me cuidara
pero solo quería cartera y poca cama

¿Cuánto te echo de menos?
¡cuán equivocado estaba!
pensando que por la noche
habría alguien mejor que no roncara

Eras el apoyo de mi vida
todas mis cuitas cuidabas
a toda la familia también
aunque por debajo rezongaras

Por las noches solo estoy
nadie me calienta las sabanas
me moría de frio
pues a mi lado ya no estabas.

Pilar Moreno    

No hay comentarios:

Publicar un comentario