domingo, 2 de diciembre de 2012

MALDITO OTOÑO


MALDITO OTOÑO

Maldito seas otoño sí, maldito y maldito mil veces mil, apenas entraste un día, y al siguiente el peor de los daños hiciste desgarrando mi vida en mil pedazos, si, en mil pedazos también mil.
Te llevaste lo mejor del mundo de los vivos, me dejaste vacía, yerma de amor, de esperanza, de ilusiones, de fuerzas para reemprender un camino al que soñaba llegar a través de los años.
¿De qué me sirve ahora pasear por grandes alamedas, pisando las hojas que también has derrumbado, viendo los ocres y marrones propios de tu época?, sola, sin nadie a mi lado que desee rozarme la mano, que en algún momento me abrace con todas sus fuerzas y me haga sentir viva. Ahora, ¿de qué me sirves otoño?.
Camino por cualquier parte del universo y todo me parece lo mismo; el infierno en que tu Otoño maldito convertiste todas mis primaveras,  veranos e inviernos. Tristeza y más tristeza has hecho de mí, un muerto viviente, sin nada en lo que refugiarse, sin nada a lo que agarrarse todo lo que toco es frio, estéril y sin vida, un infierno congelado del que sé nunca podré salir.

Pilar Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario